Teléfono: 91 742 33 61    Mail:


Docnet1
ACCESO DE CLIENTES

 transp      


facebookinstagramtwitteryoutubelinkedinpinterestwordpress

Nuestra trayectoria

Nuestra andadura comienza en el año 1983 cuando los tres hermanos, David, José Luís y Javier, dejamos nuestros respectivos trabajos en este mismo gremio de la Automoción para juntos crear esta Empresa, que en principio quedo situada en la c/ Jaime Hermida, 16 de Madrid.

Empezamos con la distribución de unas pocas marcas, de todos es conocido nuestra representación en Tubos de Escape y Silenciosos. En el año 1985 constituimos la Sociedad Anónima HERMANOS GARCIA LOPEZ, y poco a poco vamos incorporando más productos.

Llegado el año 1987 y para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes, comenzamos a utilizar las nuevas tecnologías y pasamos a informatizarnos, renovando en el año 1990 el programa de gestión.

Nuestro gran salto cualitativo en la Distribución Madrileña se realiza en el año 1992 mudándonos a la Nave de nuestra ubicación actual en la c/ Alegría de Oria, 7 Posterior, situada a espaldas de la c/ Alcalá, 487 de Madrid, donde mejoramos en instalaciones (2000 m2) y medios, así como en servicios y reparto. Ya en el año 2002 cambiamos a nuestra aplicación integral actual de gestión y contabilidad, quedando todo informatizado.

Durante el año 2007 y ya en el 2008, año de nuestro 25º Aniversario en el Recambio de Automoción, comenzamos a utilizar las ultimas tecnologías en Internet y queda operativa nuestra página Web, desde la que podrá realizar sus pedidos y consultas de precios y stock.

En Marzo de 2009, para aumentar nuestra capacidad de trabajo y servicios, decidimos renovar nuestros equipos informáticos, dando mayor operatividad también en Internet. Ese mismo año comenzamos a operar como centro logístico de varias marcas. 

En 2016, Hergar participa como socio fundador en la creación del nuevo grupo de compras ASER AFTERMARKET AUTOMOTIVE.

En 2019 la segunda generación toma el testigo de la empresa, asumiendo la dirección de la compañía. Adaptando las instalaciones y sistemas informáticos a la nueva realidad.

En 2020 se modifica la identidad corporativa de la empresa, respetando por supuesto, sus colores y raíces. Con un objetivo muy claro. "Reflejar que una nueva era había llegado a Recambios Hergar".

En 2022 se abre una nueva delegación en Ajalvir con 1000 m2 repartidos en dos alturas para prestar el mejor servicio en todo el Corredor del Henares.


 
Nuestras distintas imágenes corporativas durante nuestra trayectoria:

 


Año 1983

Año 1992
logo2008
Año 2008
nuevo-logo-hergar 
Año 2020