Teléfono: 91 742 33 61    Mail:

facebooktwittergoogleyoutubeinstagrampinterestwordpresslinkedin

Nuestra trayectoria

Nuestra andadura comienza en el año 1983 cuando los tres hermanos, David, José Luís y Javier, dejamos nuestros respectivos trabajos en este mismo gremio de la Automoción para juntos crear esta Empresa, que en principio quedo situada en la c/ Jaime Hermida, 16 de Madrid.

Empezamos con la distribución de unas pocas marcas, de todos es conocido nuestra representación en Tubos de Escape y Silenciosos. En el año 1985 constituimos la Sociedad Anónima HERMANOS GARCIA LOPEZ, y poco a poco vamos incorporando más productos.

Llegado el año 1987 y para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes, comenzamos a utilizar las nuevas tecnologías y pasamos a informatizarnos, renovando en el año 1990 el programa de gestión.

Nuestro gran salto cualitativo en la Distribución Madrileña se realiza en el año 1992 mudándonos a la Nave de nuestra ubicación actual en la c/ Alegría de Oria, 7 Posterior, situada a espaldas de la c/ Alcalá, 487 de Madrid, donde mejoramos en instalaciones (2000 m2) y medios, así como en servicios y reparto. Ya en el año 2002 cambiamos a nuestra aplicación integral actual de gestión y contabilidad, quedando todo informatizado.

Durante el año 2007 y ya en el 2008, año de nuestro 25º Aniversario en el Recambio de Automoción, comenzamos a utilizar las ultimas tecnologías en Internet y queda operativa nuestra página Web, desde la que podrá realizar sus pedidos y consultas de precios y stock.

En Marzo de 2009, para aumentar nuestra capacidad de trabajo y servicios, decidimos renovar nuestros equipos informáticos, dando mayor operatividad también en Internet. Ese mismo año comenzamos a operar como centro logístico de varias marcas. Como ven nuestra aventura profesional, y la de nuestro gran equipo, esta basada en dar servicios en el Mundo del Recambio del Automóvil.
 


 
Nuestras distintas imágenes corporativas durante nuestra trayectoria:

 


Año 1983


Año 1992

logo
Año 2008